HotorNot, ahora la app para el iPhone

Hotornot

HotorNot.com es una red social donde la gente suele subir sus fotos y una pequeña descripción de modo que por medio de envío de solicitudes mediante las cuales podías saber para quienes eras Hot y para quien no. Pero parece haber tenido buen éxito que ahora ha salido la aplicación para iPhone, pero que en esta versión ya no solamente podrás elegir entre una de las dos opciones, al parecer ahora ya puedes seleccionar desde una escala del 1 al 10.

También se han incluido las opciones de Meet Me para poder conocer a las personas, aunque solamente podrás conocerlo si te encuentras registrado, con la posibilidad de recibir sus actualizaciones.

Esta aplicación no solamente se basa en software, ya que también hace uso del GPS, porque te permite visualizar usuarios que se encuentren cerca de ti, así como alertas de tus conocidos cuando se encuentran en los alrededores.

Para realizar la mayoría de acciones como enviar regalos virtuales, agregar a marcadores o subir imágenes deberás de tener una ID para ingresar, que al menos será una aplicación muy descargada ya que ver fotos y calificarlas en muy entretenido para los ratos de ocio.

Hotornot2

Vía | cnet

Tags: imágenes, fotografías, calificar, hot
Ir arriba