Hoy toca Keynote de S. Jobs en MacWorld

El día de hoy está copado en cuanto a la actualidad de software por la esperada presentación de productos, conocidas como Keynotes, de Steve Jobs, el carismático CEO de Apple.

El nivel de inquietud ante estas presentaciones es tal que la mayoría de los sitios de actualidad informática han habilitado salas especiales, webs de seguimiento, chats, incluso sites dedicados al evento.

apple_air.png

Además, haciendo honor a su maquinaria publicitaria, Apple lleva toda la semana dejando cabos sueltos acerca de posibles novedades de hardware y software que tendrían su presentación oficial en la keynote que hoy a las 18:00 (CET) en el Centro Moscone de San Francisco, donde está alojado el evento Macworld.

Una de las estrellas parece ser el supuesto nuevo Macbook Air, del que ya hay navegantes que se han apresurado a registrar los dominios asociados al nombre de este futurible nuevo portátil de Apple, también se espera una nueva versión de iTunes, kit de desarrollo para iPhone, actualización de MacOSX Leopard, actualizaciones de Final Cut, incluso alguna novedad en la suite multimedia iLife. En Appleismo tienen sus propias predicciones.

Para terminar de alterar los ánimos de los seguidores de Mac, la tienda online de Apple lleva cerrada varias horas, lo que suele ser la antesala de novedades en su catálogo.

Mas información en Appleismo

Ir arriba