Hp 2133 Mini-Note PC en España para el mes de Septiembre

hp2133-mini-note-pc.jpg

Bueno, pues parece ser que los amigos de HP no quieren repetir la historia vivida con el pequeño Asus Eee PC, que 1 año más tarde se presenta en tierras españolas, sino que la fecha anunciada por HP del lanzamiento de su pequeño ultraportátil es en el mes de septiembre.

Sabemos que hay diferentes versiones a elegir que van desde los $499 hasta los $849, donde encontraremos el sistema operativo Windows Vista o SUSE Linux Enterprise Desktop. Pues bien, en España, el modelo más básico será el modelo con 120GB de disco duro, 1GB de RAM y el sistema operativo Windows Vista a un precio de 499€.

De ser así­, es la primera vez que la conversión de divisas no serí­a a la que nos tienen acostumbrados $1=1€, sino que esa misma versión en tierras estadounidenses es de $599. De todas maneras deberemos esperar hasta el mes de septiembre para ver los precios definitivos y sobretodo, que otros ultraportátiles tendremos en el mercado para elegir, ya que desde el mes que viene tendremos modelos con los procesadores Intel Atom.

Ví­a: Asus E3 | El Paí­s

Ir arriba