HP Compaq Mini 700 ya a la venta en España

 

compaq-mini-700-pc-series_400x400.jpg

Seguro que estabas esperando a que esta noticia llegase a tiempo para un nuevo regalo para estas navidades o si lo prefieres, para Los Reyes, si el simpático Papá Noel no es de tu agrado. Y es que HP España ya tiene disponible en su tienda online del HP Compaq Mini 700 a la venta.

Este ultraportátil es uno de los mejores netbooks del mercado en cuanto a teclado se refiere, casi un 92% de un teclado convencional. Por lo restante, tendrás un pequeño portátil en acabado negro y procesador Intel Atom a 1,6Ghz.

1GB de memoria RAM y un disco duro SATA de 60GB a 4200 rpm, son otras de las bazas, aunque el módulo de 1GB de RAM no podrá expandirse y el disco duro es menor en cuanto a capacidad que otras alternativas del mercado.

Eso sí­, la pantalla, como ya comentamos en su dí­a, aumenta hasta las 10,2″ con una resolución de 1024×600, mientras que el HP 2133 Mini-Note, disponí­a de una pantalla de 8,9″. Por último, la baterí­a que se adjunte con el equipo será de 3 celdas -¿por qué siguen empeñados en añadir tan poca autonomí­a a estos equipos, si su caracterí­stica más notable es su portabilidad?-.

Podrás encontrarlo a partir de los 399€ con 1 año de garantí­a. Si quieres 1 año más extra, el precio subirá hasta los 463€.

Más información: HP

Ir arriba