HP Compaq Presario CQ61Z

HP_Compaq_Presario_CQ61z_01

Seguimos con más lanzamientos de ordenadores portátiles en incorporar Windows 7 en su interior, además el modelo que te presentamos estará de oferta durante un mes a un precio de $399. Se trata del HP Compaq Presario CQ61Z, un ordenador portátil con no demasiadas pretensiones con una pantalla de 15, 6 pulgadas y una resolución de 1366×768.

En su interior encontraremos un procesador AMD Sempron M100 a 2 Ghz de frecuencia con 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB de almacenamiento. La tarjeta gráfica que lleva incorporada es un ATI Radeon HD 4200, la cual está disponible desde hace algunos meses y compite directamente con las tarjetas integradas de Intel, aunque esta, según los papaeles, debería rendir mucho mejor.

Como extras tenemos una grabadora de DVDs, altavoces integrados Altec Lansing, lector de tarjetas 5 en 1 y una batería de 6 celdas, de la cual no tenemos información acerca de su autonomía. Lo que está claro, es que con tanto equipo lanzado al mismo tiempo, el usuario lo tendrá bastante difícil elegir, pero este deberá pensar en sus preferencias y no dejarse llevar por sus instintos de comprador compulsivo.

Vía: TechConnect

Ir arriba