HP EliteBook 2740p – Tablet PC con pantalla multitáctil y nuevos procesadores

under nda until 3.1 elitebook 2740p

Nueva Tablet PC tendremos entre nosotros dentro de poco por parte de HP y su serie EliteBook. Deja a un lado su actual modelo EliteBook 2730p y deja paso a un nuevo modelo, el EliteBook 2740p con un chasis fabricado en magnesio y aluminio para conferirle un aspecto mucho más robusto y duradero, aunque sin olvidar el lado elegante.

La pantalla será de tipo LED con un tamaño en diagonal de 12,1 pulgadas y una resolución máxima de 1280×800, además de ser tipo capacitiva multitáctil, con lo que podremos utilizarla empleando un stylus como nuestros propios dedos. Por otro lado, en su interior podremos elegir entre los nuevos procesadores Intel Core i5 y Core i7.

La memoria RAM podrás aumentarla hasta un máximo de 8GB, utilizando sus 2 slots disponibles. El almacenamiento podrá ser tanto con un disco duro convencional como SSD, teniendo la primera opción la posibilidad de elegir entre 160 y 250GB, mientras que la segunda será de 80 y 160GB.

En la parte de conexiones físicas como inalámbricas encontrarás tanto 3 puertos USB 2.0, VGA, puerto Ethernet como WiFi a/b/g/n y bluetooth 2.1. También podrás optar por adjuntarle un módulo 3G y utilizar la tarifa de datos que tengas contratado con tu operador de turno.

Por último, la HP EliteBook 2740p vendrá acompañada de una batería de 6 celdas, Windows 7 como sistema operativo y un peso en total que no alcanzará los 2kg. El precio al que estará disponible comenzará en los $1600.

Vía: Cnet
Más información: HP

Ir arriba