HP Firebird 803, primera mini torre para jugones

firebird-top-1.jpg

Sí­ que nos ha dejado boquiabiertos HP con la presentación de su nuevo equipo Voodoo para jugones. Se trata de una mini torre, con bastante parecido con los actuales nettops como el Asus Eee Box o el MSI WindBox.

Se trata del HP Firebird 803, una torre para jugones que no tiene mala pinta con las caracterí­sticas que te comentaremos a continuación. Dispone de un procesador Intel Core 2 Quad a 2,83 ghz, 4GB de memoria RAM, 2 discos duros de 320GB cada uno, conexión Bluetooth y WiFi n, que nos irá perfecto para realizar streaming.

Por otro lado, en la parte frontal disponemos de un lector Blu-ray que seguro que agradecerás si decides colocarlo en el salón para jugar con una gran pantalla a modo de monitor, un lector de tarjetas 5 en 1, 6 puertos USB, 1 puerto FireWire, 2 puerto eSATA, VGA y salida DVI.

Por último y como guinda del pastel, nos encontramos con la parte gráfica que corre a cuenta de 2 tarjetas NVIDIA GeForce 9800S. De momento no hay precio ni fechas de salida al mercado,pero seguramente, HP tenga la intención de presentarlo en el CES 2009.

Ahora viene la pregunta de rigor, ¿les gustará a los jugones este nuevo formato de torre, donde quizás no puedan cambiar ningún componente?

Ví­a: Engadget

Ir arriba