HP hace oficial su 2133 Mini-Note PC

hp2133-1.jpg

Ya te comentamos a finales del mes pasado las diferentes configuraciones que tendrí­a el pequeño portátil de HP con nombre 2133 Mini-Note PC y que la posible fecha de presentación serí­a el dí­a de ayer. Pues bien, se han retrasado 1 dí­a pero ya está presentado oficialmente.

El pequeño HP 2133 Mini-Note PC estará destinado al segmento de la educación o incluso a todos aquellos usuarios que la mayor parte de su trabajo con el ordenador está basado en la navegación por internet (véase blogger). Todos aquellos que quieran un equipo para trabajos pesados, seguramente este no sea su equipo (o por el momento no está capacitado para ello).

Dispone de pantalla con un tamaño de 8,9″, teclado QWERTY completo (mucho más útil que el del Asus Eee PC), conectividad wifi y opcionalmente bluetooth. Lo único que hemos podido apreciar es que el mousepad puede ser algo difí­cil de utilizar, ya que los botones están situados de una manera algo extraña.

El precio del modelo más sencillo será de $499. Algunas unidades pre-producción han sido enviadas a diferentes páginas para su respectivo análisis y nosotros te dejamos con la revisión de la página GottaBeMobile, donde podremos verlo funcionar y comparado junto al exitoso Asus Eee PC y a la nueva Tablet PC de Fujitsu P1620.

Ví­a: HP | GottaBeMobile

Ir arriba