HP Officejet Pro, una alternativa a las impresoras láser

Hoy en día, es habitual en todas las empresas utilizar constantemente la impresora para imprimir todo tipo de documentos, por esto es muy importante contar con una que nos permita ahorrar en costes de impresión, pero sin que ello afecte a la calidad de la misma.

En este aspecto es donde han trabajado duramente HP para lanzar al mercado su gama de impresoras Officejet Pro, una clara alternativa a las ya conocidas impresoras láser, que ofrece a los usuarios un ahorro de hasta el 50% en el precio de impresión por página, además de reducir en esa misma cantidad el consumo energético, lo que significa que con la misma inversión, se duplica la productividad. Además de lo comentado anteriormente, ofrece 3 años de ampliación de garantía gratuita y un 30% de descuento en todos sus cartuchos y papel HP durante todo un año, una promoción con tiempo limitado que no deberías dejar de pasar.

office jet pro arroho impresionPero además del importante ahorro en el coste, esta gama de impresoras incorpora otras muchas interesantes novedades que la convierten en una de las mejores opciones tanto para pequeñas como grandes empresas.

Lo primero que podemos comentar es que se trata de una impresora multifuncional, es decir, además de imprimir, permite utilizarla como un terminal de fax y también ofrece la posibilidad de escanear documentos, los cuales pueden ser enviados por mail o bien a una carpeta de red con la ventaja de no tener que utilizar ningún tipo de equipo informático, sino que todo se hace desde la propia impresora.

También incorpora lo último en tecnología, así todo aquel que adquiera una impresora HP Officejet Pro se encontrará con la herramienta ePrint que le permite imprimir un documento desde cualquier lugar, únicamente enviando un email al dispositivo. Otra de las aplicaciones que incorpor es AirPrint, que permite imprimir archivos desde un iPad, iPhone o iPod Touch sin utilizar ningún tipo de software adicional.

Para mejorar el trabajo, HP también ha dotado a estas impresoras de conexión WiFi y Ethernet que permite conectarse hasta diez usuarios simultáneamente.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis conocer mas características de las nuevas HP Officejet Pro.

Ir arriba