Otro de las presentaciones por parte de HP ha sido el nuevo portátil ProBook 5310m, que según la compañía es el ordenador más delgado del mercado, aunque eso lo dudamos. Cuenta con diferentes configuraciones y que a continuación pasaremos a comentarte.
Para empezar, podrás elegir entre 2 procesadores posible: Intel Celeron a 1,2 Ghz e Intel Core 2 Duo a 2,25 Ghz. Podrás disponer de un máximo de 4GB de memoria RAM y las opciones de almacenamiento son las siguientes: 160, 250 y 320 en disco duro convencional, mientras que también podrás elegir un disco SSD de 128 GB.
La pantalla es retroiluminada mediante LEDs y dispone de un tamaño de 13,3 pulgadas con resolución HD. Por último, contaremos con una cámra web de 2 Mpx, 3 puertos USB, puerto DisplayPort y puerto Ethernet, además de una batería de 4 celdas.
Se espera que esté disponible en Europa a partir de octubre con Windows 7 en su interior a los siguientes precios: $699 si eleges el procesador Celeron y $899 si eliges el procesador Intel core 2 Duo.
Más información: HP