HP TouchSmart PC IQC504

scaledhp_touchsmart.JPG

HP ha lanzado una nueva serie de PCs de sobremesa todo en uno, al estilo iMac o Sony Vaio LT. Estamos hablando de la nueva serie HP TouchSmart IQC500.

Contamos de una pantalla de 22″ con un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM, lector de DVD, sintonizador de TV y lector de tarjetas de memoria.

Este equipo, está pensado para situarlo en el salón a modo de Media Center, ya que la pantalla es táctil y la interfaz ha sido diseñada a modo de grandes iconos que podremos manejar fácilmente con nuestros dedos, así­ que tendremos una manera más fácil de visualizar nuestras fotos, ví­deos e incluso escuchar nuestra música.

El equipo vendrá acompañado de un teclado y ratón inalámbricos y para los más cómodos, un mando a distancia, para su utilización con contenido multimedia.

Estarán disponibles 2 modelos, el Touchsmart IQC504 y el TouchSmart IQC506, que será el modelo equipado con sintonizador de TV. Estarán disponibles a partir del mes de Julio en el mercado estadounidense a precios entre los $1299 y $1499.

Ví­a: HP

Ir arriba