HTC Diamond presentado oficialmente

htctouchdiamond-front.jpg

HTC , como ya te comentamos durante el fin de semana, iba a presentar hoy su nuevo smartphone con el nombre de Diamond. Estará disponible en Junio en el mercado europeo y las caracterí­sticas son las siguientes:

Dispone de la nueva interfaz de usuario Touch Flo 3D, más o menos lo mismo que el actual interfaz pero con imágenes en 3D, gracias a su procesador gráfico 3D. El form factor se corresponde con las imágenes que ya tení­amos de él.

La cámara de fotos es de 3,2 Mpx con autofocus y junto al módulo GPS, tendremos Google Maps preinstalado en su memoria de 4GB. Dispone de soporte para tarjetas microSD.

La conexión viene a cargo de 3G/HSDPA de hasta 7,2 Mbps de descarga, además de bluetooth y Wi-Fi (por si no queremos tener una sorpresa a final de mes).

El sistema operativo también se confirma a favor de Windows Mobile 6.1 y la pantalla tendrá una medida de 2,8″ con resolución de 640×480. Vamos, que sabí­amos todo de antemano a falta de la interfaz de usuario. El precio de momento no se ha hecho público.

Ví­a: HTC | Electronista

Ir arriba