HTC Hero

large_hero_front_back

HTC ha presentado el siguiente terminal en incorporar en su interior el sistema operativo que dará que hablar dentro de poco tiempo, Android en su versión 1.5. Este nuevo teléfono táctil de la taiwanesa recibe el nombre de HTC Hero y es una mezcla entre los ya existente HTC Magic y Dream que puedes adquirir mediante Vodafone y Movistar, respectivamente.

En el HTC Hero no encontraremos un teclado fí­sico como en el Dream, sino que tendremos teclado virtual como en el Magic. Además, la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y resolución 320×480 dispone de tratamiento antihuellas y es que esto es una lacra a la que tendremos que resignarnos en cualquier terminal táctil.

large_hero_front

Por otra parte, dispone de acelerómetro, conexión HSDPA además de WiFi b/g y bluetooth. El procesador que mueve el HTC Hero y Android es un Qualcomm a 528 Mhz. La memoria interna es de 512MB para RAM y 288MB para ROM, además de disponer de slot para tarjetas microSDHC.

large_hero_pers_back

La cámara de fotos trasera se mejora en este terminal con una resolución máxima de 5 Mpx y autoenfoque aunque no se ha incluido flash. Por supuesto, no podí­a faltar GPS ni brújula para visualizar mapas con Google Maps.

Además, este terminal será el primero en incorporar la nueva interfaz HTC Sense basada en widgets para un uso más simple y práctico del usuario. Es una manera de poner «bonito» la interfaz de Android. El navegador web incorpora soporte para Flash y aunque no se ha desvelado su precio, Europa será la primera en recibir el terminal para el mes de Julio.

large_hero_all

Más información: HTC

Ir arriba