HTC Magic, el Androide para Vodafone

htc-magic

Parece que al fin van apareciendo terminales que funcionarán con Android y si este rumor finalmente se confirma Vodafone ya tiene el suyo. Su nombre es HTC Magic (o HTC G2), el segundo terminal de la compañí­a preparado para funcionar con este sistema operativo.

Por el momento no se conocen todas las caracterí­sticas técnicas del equipo, aunque sí­ sabemos que dispone de conectividad HSPA, WiFi y GPS. Además cuenta con una cámara de 3.2Mpx, pantalla táctil de 3.2 pulgadas y por lo que se puede ver en las imágenes no dispone de teclado fí­sico así­ que la mayorí­a de funciones tendremos que hacerlas desde la propia pantalla del dispositivo.

También por las imágenes vemos que dispone de conector mini-USB con triple función: cargar la baterí­a, pasar datos desde un ordenador o conectar unos auriculares.

Después de la noticia de que Telefónica habí­a conseguido la exclusividad del G1 para España seguro que esta noticia no les sienta nada bien, de todas formas tendremos que esperar a que Vodafone confirme estos datos de forma oficial, pero la fuente de este rumor parece bastante fiable y ya ha acertado en numerosas ocasiones.

Ví­a | BGR

Ir arriba