HTC Mega : imagen y especificaciones reveladas

htcmega

HTC tenía en mente sacar al mercado más terminales a la venta, posiblemente antes de que termine este año 2009 y uno de ellos es el HTC Mega, un terminal que a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver últimamente de la compañía taiwanesa, vendrá con Windows Mobile 6.5.

Dispondrá de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución QVGA. Pero no creas que será un terminal con especificaciones pobres, nada de eso, al contrario, viene más equipado de lo normal. HSPA, WiFi, Bluetooth 2.0+EDR y GPS compatible con Assisted-GPS son algunas de sus lindeces.

Por otra parte, una potente cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx, aunque carezca de autoenfoque. El enfoque será fijo. En cuanto al almacenamiento interno, tendremos tanto 256 MB de memoria RAM como de memoria ROM, además de un slot para tarjetas de tipo microSD.

La interfaz de usuario que utilizará el HTC Mega será el TouchFLO 2D, una versión para móviles Windows Mobile 6.5 pero de un coste algo más bajo de lo normal. Así que ya tenemos final de año movidito con nuevos lanzamientos. Es más, en este caso se crea una mezcla explosiva como exitoso, buen precio y buenas características.

Vía: ai.rs blog

Ir arriba