HTC Tattoo , móvil con Android para todos

download_01_htc_tattoo

HTC ha presentado su siguiente terminal en incorporar Google Android en su interior, el HTC Tattoo o HTC Click como lo conocíamos al principio. Este terminal pensado para que el público en general se cominece a familiarizar con el sistema operativo que está dando tanto que hablar hoy día será lanzado en territorio europeo durante el mes de octubre.

Cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución 240×320. En ella se plasmará la interfaz de usuario HTC Sense que ya vimos en el HTC Hero y que en este caso también se implementa para disponer de una estética más desarrollada y bonita cara al usuario.

download_05_htc_tattoo

El HTC Tattoo será un terminal cuatribanda GSM con conexión a redes HSDPA y que dispondrá de WiFi, bluetooth 2.0+EDR y perfil A2DP y un módulo GPS. La cámara de fotos trasera tendrá una resolución de 3,2 Mpx con autoenfoque y su memoria interna de 256 MB podrá ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSDHC de hasta 32 GB.

Por el momento no se han desvelado los precios ni en cuales operadoras estará disponible, donde el precio seguro que será mucho más atractivo que libre de fábrica.

Vía: Phandroid

Ir arriba