Ya tenemos a un digno sucesor del HTC Diamond, un terminal que ha conseguido un número de ventas espectacular y que ahora se renueva de la mejor forma posible. La nueva versión lleva el nombre de Touch Diamond2.
Esta nueva versión dispone de una pantalla LCD de 3.6 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles. Cuenta, además, con una cámara de 5 Mpx con autoenfoque. Como es de esperar en un terminal de última generación cuenta con conectividad HSPA que permite una alta velocidad de transferencia de bajada y subida. Además hay que sumarle la capacidad de conectarse a redes WiFi y a otros dispositivos a través de Bluetooth. Dispone también de radio FM, GPS y acelerómetro. En cuanto al almacenamiento este se puede ampliar utilizando tarjetas microSDHC por lo que podrémos almacenar unos cuantos GB en nuestro HTC.
Funcionará con el sistema operativo seguirá funcionando con Windows Mobile 6.1, aunque en este caso contará con una nueva versión del TouchFLO 3D y se podrá actualizar en un futuro con nuevas versiones del sistema operativo
Estará disponible en Europa y Asia durante el segundo trimestre de 2009 y poco después llegará a otros mercados. Del precio no sabemos nada por el momento.
VÃÂa | Engadget