HTC Touch Pro 2

r-front_with_back

HTC no sólo actualizó el Diamond durante el MWC, también el Touch Pro se ha llevado un lavado de cara aunque este no ha salido tan bien parado como su hermano «pequeño«. El nuevo HTC Touch Pro 2 ofrece unas caracterí­sticas bastante similar a la versión anterior y además incluye un teclado deslizante QWERTY.

En esta ocasión el Pro 2 ha renovado un poco su aspecto fí­sico con unas esquinas un poco más redondeadas y convirtiéndose en un terminal más grueso debido al teclado QWERTY que esconde, algo que los usuarios que tengan que introducir mucho texto en su terminal sabrán apreciar.

El Pro 2 será compatible con HSPA, contará con conectividad WiFi, bluetooth, GPS y sintonizado de radio FM. Además, cuenta con una espectacular pantalla táctil de 3.6 pulgadas con una resolución máxima de 480×800 pí­xeles.

Al igual que la versión anterior sigue funcionando con Windows Mobile 6.1 y dispone de una nueva versión del TouchFlo 3D. También han integrado una nueva tecnologí­a llamada StraighTalk, que consiste en unos altavoces en la parte posterior que lo convierte en un sistema de multiconferencia con manos libres con tan sólo voltearlo sobre la mesa.

Se espera que el terminal salga a la venta durante el verano próximo y de precio no sabemos nada de momento.

Más información | HTC

Ir arriba