Huawei presenta el Ascend G6 4G

En el mercado de los dispositivos móviles con 4G incorporado que llegan a España, muchas veces hemos mencionado los productos de la firma china Huawei, una de las que más crecimiento está teniendo. Por eso, consideramos oportuno en esta ocasión revisar lo que ha sido el lanzamiento del Huawei Ascend G6 4G, además de algunas de sus principales características.

Lo primero a tener en cuenta es que Huawei no es una empresa más, sino que se le considera la tercera fabricante de smartphones del mundo, con 52 millones de dispositivos vendidos. En este caso, pone a disposición nuestra un nuevo móvil que destaca por comenzar a competir en un mercado en auge, como es el de las pantallas de 4.5 pulgadas, además de llamar la atención por lo colorido que resulta en sus tonos pastel.

Ascend G6 4G 1

Características del Ascend G4 4G

Volviendo a repasar algunas de las principales características de un nuevo móvil que nos permitirá acceder al 4G en España, debemos mencionar que su pantalla posee resolución qHD 960×540 píxeles de 245ppi. A eso suma una cámara frontal de 8MP y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, con el chip desarrollado por la propia empresa, que hasta ahora le ha dado muy buenos resultados en el mercado.

Con la ya clásica interfaz Emotion 2.0 y una batería 2000mAh, ideal para el ahorro de autonomía, sin dudas lo más saliente del Ascend G6 4G, es su conectividad. Destaca, en efecto, por su LTE Categoría 4 y NFC, es decir que ya en las primeras ciudades españolas en importancia para las operadoras podremos disfrutar de la Internet de más alta velocidad hasta ahora conocida.

Ascend G6 4G 2

Costo y llegada a España

Por otro lado, hay que destacar que este nuevo producto de Huawei podrá ser conseguido en una amplia gama de colores, entre los que se encuentran algunos como el gris plomizo, el dorado y hasta el rojo. A España llegará en el próximo mes de abril, y se supone que tenga un costo cercano a los 250 euros.

Ir arriba