Hukkster; una app para alertarte de los descuentos de los productos que te gustan

hukkster

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de aplicaciones, en este caso de aplicaciones para la web, y lo vamos a hacer de la mano de una que creo que les va a encantar a los seguidores más ahorradores, porque promete notificarles de todos los descuentos que se apliquen a sus productos favoritos. Con lo que si son de los que suelen hacer muchas compras web, y no les importa poner los artículos que les gustan en una lista de seguimiento con tal de gastar menos en ellos, no se deberían de perder a Hukkster

hukkster
Hukkster te alerta cuándo el producto que quieres baja de precio

¿Y qué es lo que hace Hukkster? Pues en realidad, la aplicación funciona desde cualquier navegador y por tanto puede utilizarse desde cualquier dispositivo, aunque de momento no hay app especializada móvil. Su funcionamiento es bastante sencillo. Colocamos los artículos que nos interesa comprar pero que queremos que bajen de precio en una especie de lista, y en cualquier momento en el que la aplicación rastree cambios en el coste nos lo notificará.

Para comenzar a utilizar Hukkster pueden identificarse con Facebook o Twitter, y aunque se trata de una aplicación recién presentada que aún está consiguiendo sus primeros logros parece que al mercado le ha encantado la idea de eso de que nos avise de cuándo lo que nos gusta nos puede costar bastante menos.

Más info | Hukkster

Ir arriba