Humble Bundle con Android 5: actualización pack apps y juegos

humble bundle

Probablemente cuando hablamos de juegos y de aplicaciones dentro de las tiendas de apps, lo hacemos por categorías, por clasificaciones entre buenos y malos, o incluso si son gratuitos o de pago. Hay cientos de modos de clasificar las aplicaciones, pero hay uno que se queda fuera de todas estas reglas. Hablamos de Humble Bundle, un sistema bastante conocido que cada vez que se actualiza recibe millones de descargas. Y que en este caso ha llegado con su nueva versión Humble Bundle con Android 5: que supone que tienes novedades en su pack de apps y juegos
humble bundle

Humble Bundle con Android 5: actualización pack apps y juegos

Para los que no lo conozcan, que no creo que sean muchos, Humble Bundle permite descargar de forma gratuita un pack completo de apps y juegos. A ellos se les suman apps extra por un precio que se paga de forma grupal; es decir, que es mayor o menor dependiendo de la demanda que tenga. La idea es que el que los descarga decida si quiere darle dinero al desarrollador en base de donaciones, si se las lleva gratis o si paga una cantidad razonable por apps extras que completan el pack.

En esta nueva actualización de Humble Dunble, está incluidos Beat Hazard Ultra, Dynamite Jack, Solar 2, NightSky HD y EFF. Si pagas más de los $6.64 de precio medio, tendrás a mayores Dungeon Defenders con un DLC y Super Hexagon.

Todos los juegos están disponibles para las plataformas Android, Linux, Windows y Mac OS X. Eso quiere decir que por un precio de unos 13,37$ para la descarga completa te llevarás a casa apps por un valor de más de 111$ en el mercado. ¿Te gusta la idea de la descarga en bloque y de marcar el precio tu mismo?

Más info | Humblebundle

Ir arriba