Con los netbooks o ultraportátiles en el mercado, estar conectado vaya donde vayas ya es una realidad. Son equipos pequeños y con poco peso que en cualquier bolso o mochila, podremos transportar con facilidad. Pero sí es cierto, que en algunos aspectos debería ser más completo o no, según se mire.
También es verdad, que muchos usuarios necesitan un lector/grabador de discos ópticos, es más lo piden a gritos, pero claro, una vez insertas este tipo de accesorios al equipo, su peso llega a ser algo más pesado e incluso su factor de forma, podría también cambiar.
Es por eso, que la solución es llevar consigo, un lector/grabador de DVDs como el que te presentamos de I-O Data. No es el primero que te presentamos, pero siempre es bien recibido tener en la manga varias opciones a elegir. El modelo en concreto es el DVRL-U8XLE2, con un grosor de 21 mm y capaz de grabar discos DVDs de doble capa a 6x y DVDs a 8x.
Aunque también os digo, que la mejor manera de llevar documentos, audio o vídeos es utilizando pendrives de buena capacidad, que en estos días no están nada mal de precios.
Vía: Akihabara News