iA Writer: un editor de texto pensado para el que solo quiere escribir

iA-Writer
Un sencillo editor de texto que permite evitar todas las distracciones

Hoy vamos a dejar el tema de los recursos online y herramientas exclusivas para diseñadores para ofrecerles opciones también a los bloggers, a los escritores, e incluso si me pongo a los programadores. ¿Y qué pueden tener todos estos profesionales en común? Pues muy sencillo, que todos necesitan un editor de texto para escribir, y en la mayoría de los casos, los editores de texto actuales ofrecen casi de todo pero nos impiden mantener la atención centrada en lo que es importante.

Precisamente esa es la premisa con la que nace iA Writer, que además opta por una interfaz extremadamente minimalista, de esas que al menos a mi me encantan y que permiten quedarse solo con lo que es importante en la pantalla. Aunque creo que lo mejor es que le echen un vistazo a cómo es en las capturas de pantalla que les presento justo a continuación.

Claro que no todo iban a ser buenas noticias, y para los que supusieron que esa I del inicio del nombre de iA Writer tenía algo que ver con el mundo Apple, les cuento que llevaban toda la razón. ¿El porqué? Muy simple, porque el programa solo se ofrece en versiones para mac y para dispositivos iOS con precios de respectivamente 4,99$ y 0,99$.

Ir arriba