iClubby, la silla que todos quisieran tener

iclubby

Como ya se habrán dado cuenta en la imagen, iClubby es una silla especial que mezcla elegancia con comodidad. Gracias a esta silla ergonómica podremos conseguir una posición cómoda, con los periféricos del ordenador ubicados en la posición exacta. Como dato curioso, vale destacar que esta butaca cuenta con calefacción.

Como se puede apreciar en la fotografí­a, cuenta con tres monitores de 22 pulgadas puestos de forma horizontal, algo que nos dará un gran espacio de trabajo. También podemos observar el teclado, ratón, portavasos, y hasta parlantes integrados en la butaca.

Muchos pensarán que el iClubby es únicamente para gammers, y allí­ es donde se equivocan. Ya que gracias a todos sus componentes se puede usar tranquilamente como puesto de trabajo de forma profesional.

Si quieres datos precisos sobre el ordenador te decepcionaré, ya que la única caracterí­stica que tenemos, es el procesador: Intel I7. Este iClubby reúne dos aspectos importantes al momento de sentarnos frente a un ordenador: comodidad y rendimiento, ¿qué serí­a mejor? Para los curiosos os comento que esta innovadora silla tiene un coste de 5450.

Ví­a: Actualidad Gadget

Ir arriba