IcoFx – Editor de iconos para todos

IcoFx puede llegar a convertirse en tu editor de iconos favorito. Con el puedes crear iconos para Windows y Mac OS X y ofrece funciones para convertir iconos de Mac a Windows y viceversa, extraer iconos de ficheros dll y exe de 32 bit. Una característica estupenda es la capacidad de añadir, cambiar o borrar iconos en los ejecutables, lo que significa que puedes cambiar, por ejemplo, los iconos de «explorer.exe».

La interfaz es muy limpia y efectiva. Una de sus capacidades mas interesantes es la posibilidad de crear iconos desde imágenes. Solo tienes que elegir una imagen de tu disco, elegir color, profundidad y tamaño del icono que quieras crear y usar la utilidad de importación avanzada para elegir la parte de la imagen a utilizar. Luego también puedes cambiar la resolución y la transparencia.

El icono se crea y puede guardarse en los formatos habituales. El rango de colores va de 2 colores a color real. Las resoluciones posibles son 16×16, 24×24, 32×32, 48×48, 256×256, además de otras a medida.

Puedes crear mas tamaños solo con arrastrar y soltarlas en  una ventana de icono. Com he dicho antes puede ser tu editor de iconos ideal.

icon_editor1-500x400.jpg

Sitio oficial | IcoFx
Vía | gHacks

Ir arriba