Iconos de diseño gratis

Si son de los diseñadores que quieren personalizarlo todo a gusto propio, para que quede siempre impresa sea donde sea su identidad, entonces creo que los recursos que les presentamos hoy en Contenidos Digitales les va a resultar particularmente interesante. Se trata de todo un set de iconos basados precisamente en el diseño para que adornen el escritorio de su ordenador.

Bien con nuevos proyectos, bien con accesos directo o bien para ir directos a todo lo que llevan hecho en su profesión, les vendrán de maravilla. Para sorprender a los que llegan curioseando a su pantalla y se vean como en realidad ese ordenador es de un verdadero diseñador, que lleva la práctica en la sangre. O bien para demostrarse día a día, que a pesar de los tiempos de recesión que corren, siempre van a seguir siendo lo que han creído y por lo que han luchado.

Y es que creo que un punto de positivismo siempre nos ayuda a empezar y a terminar con buen pie la jornada, y si además, como en este caso, los pueden obtener gratis, ¿por qué no descargarse estos iconos de diseño desde ya?

Web Designer's Icons

Más info | Vandelaypremier

Ir arriba