Iconos gratis para descargar basados en Windows 8

iconos Windows 8
Se puede descargar gratis este pack de iconos inspirados en Windows 8

Hoy comenzamos el día con una más de recursos para diseñadores, que en este caso llegan de la mano de la novedad que está a punto de presentarse en cuánto a sistemas operativos y que de seguro a más de uno ya ha conquistado: hablamos de Windows 8 y del pack de iconos gratuitos basados en su interfaz del que les vamos a hablar hoy, así como mostrarles cómo se los pueden descargar.

Estos iconos gratis para descargar basados en Windows 8 que han visto en la captura de pantalla está constituido por hasta más de 140 iconos, los cuáles pueden utilizar tanto en diseño web si es que quieren asemejarse al nuevo sistema operativo, como para desarrollar aplicaciones pensadas para rodar en dichos terminales.

El pack de iconos se descarga en formato PNG y pueden ser utilizados con libertad, ya que no tienen ninguna restricción en la licencia. Eso sí, el tamaño es muy restrictivo y probablemente con unas dimensiones de tan solo 26 x 26 píxeles más de uno se encuentre con problemas. Aunque en ese caso, siempre pueden probar a crearlos a partir de los que tienen delante, porque al no estar vectorizados, no van a poder ampliarlos sin que se pixelicen.

Descarga | Icons 8

Ir arriba