iCoyote puede ser tu aliado ideal de cara a conducir y evitar atascos

Hoy en Incubaweb no hemos tenido más remedio que irnos al MWC 2012 porque además de hardware, que se ha presentado mucho, la cita de Barcelona ha sido también una apuesta por el software y más de una alternativa nos ha parecido más que interesante, y les va a gustar sobre todo si son de los que piensan que el móvil se puede convertir en el navegador perfecto para conducir con su coche. La app que les traemos hoy a nuestro blog es iCoyote,  y ahora les contamos de que va todo esto.

sshot 37

iCoyote tiene actualmente versiones para iOs y Android, disponibles en el Android Market y en la Apple Store. Con él, vamos a poder utilizar el GPS integrado de nuestro dispositivo no solo para descubrir en tiempo real los posibles incidentes que haya en una carretera, si no también podremos conocer los radares móviles y fijos que están situados en nuestro camino, lo que de seguro ayuda a más de uno a ahorrarse unos euros en esta crisis que nos está afectando.

En realidad toda la información la obtienen a través de los demás usuarios que la están utilizando, lo que garantiza el tiempo real de ella, y que supone un avance respecto a lo que hasta ahora los navegadores nos proponían. A nosotros nos ha gustado y vamos a probarla. ¿Ustedes qué opinan?

Más info |  iCoyote

Ir arriba