iDisplay convierte tu smartphone en una segunda pantalla de tu ordenador

iDisplay

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones en nuestro blog y lo hacemos con una que les va a permitir tener un segundo monitor para su ordenador sin tener que comprar nada ¿Cómo? Pues muy sencillo, como siempre, o casi siempre estamos hablando de apps para smartphones, y de eso se va a encargar precisamente iDisplay, de convertir a su teléfono en una segunda pantalla, tal y como lo ven en la siguiente captura de pantalla.

iDisplay convierte tu smartphone en una segunda pantalla de tu ordenador, lo que puede ser muy útil cuando utilizamos programas de desarrollo en los que necesitamos más espacio del habitual. Y claro, que si con el smartphone y un soporte podíamos decir que íbamos bien, si tenemos el tamaño de una tableta todavía mejor.

iDisplay

iDisplay convierte tu smartphone en una segunda pantalla de tu ordenador siempre que tengan un terminal Android, aunque no les va a salir gratis si no que cuesta 5 dólares. A cambio, es compatible con cualquier ordenador mediante un archivo que se puede descargar tanto para Windows como para Mac. A continuación les dejo el enlace por si quieren hacer que su pantalla se duplique sin comprar otro monitor.

Más info | iDisplay

Ir arriba