iDoneThis, app para motivarte a cumplir las listas de «To-do»

iDoneThis

Probablemente casi todos los que utilizan aplicaciones en su terminales, ya sean estos de iOS, Android, Windows Phone o Blackberry, tendrán una de productividad instalada. Pero como en casi todos los sectores, hay algunas a destacar más que otras, y hoy en ese ámbito en nuestro blog Incubaweb queremos presentarles a iDone This, una aplicación que además de tener una agenda diaria con lo que debemos hacer nos ayuda por su funcionamiento a rendir más y a cumplir finalmente con los objetivos que nos hemos propuesto.

iDoneThis
iDoneThis permite conseguir objetivos a lo largo del día

Su funcionamiento es bastante distinto a las aplicaciones con listas de cosas por hacer o lo que es lo mismo el término en inglés To-Do. En lugar de abrirnos un calendario en el que colocar todo el listado de tareas pendientes del mes, iDone This lo que hace es conectarnos con las demás aplicaciones que permiten tener este tipo de listas y preguntarnos a última hora de la tarde por lo que hemos hecho.

El usuario solo tiene que seleccionar de la lista lo que ha cumplido, y tendrá acceso al historia en positivo de todos los objetivos ya realizados, lo que permite terminar el día satisfecho. No se trata de nada nuevo, si no de cambiar el punto de vista, en lugar de que nos aparezcan una serie de cosas por hacer, aparecen las que ya hemos marcado como hechas.

Puede parecer una tontería, pero la aplicación ya está siendo utilizada por compañías de lo más prestigiosas, y parece que funciona. Ya saben, a pensar en positivo.

Más info | iDoneThis

Ir arriba