IGF, $10,000USD para el mejor juego para iPhone

Independent_games

Si te la has pasado trabajando fuerte por los últimos meses desarrollando un juego para el iPhone o iPod, podrías aprovechar para incluirlo en el concurso Independent Games Festival (IGF) del 2009 donde podrás presumir y ganar premios por tu juego.

La compañía de ngmoco estará con la IGF para ser parte de los jueces y patrocinadores de este evento en el cual se ofrecen  $10,000USD de premio para el ganador.

Para poder concursar, deberás entregar tu videojuego con todas las restricciones y requisitos necesarios antes del 17 de Noviembre, ya que los finalistas serán seleccionados en Enero e invitados a exhibir su juego en la conferencia de desarrolladores de videojuegos.

El total de premios es de casi $30,000USD, para todos los lugares que van a premiar y artículos para los concursantes que no ganen nada, sin embargo se espera que sean reconocidos con un premio significativo por haber concursado.

Vía | arstechnica

Scroll al inicio