iHeart; la app que te permite escuchar la mejor radio según tu humor

iHeart

Vivimos en un mundo lleno de aplicaciones, y precisamente eso dificulta que encontremos las que más se ajustan a nuestras necesidades. Por eso desde nuestro blog siempre estamos echando vistazos a lo que ocurre en el mundo apps, y lo hacemos de la mano hoy de una que es compatible tanto con iOS como con Android y que creo que les va a gustar, si es que aún no la conocen.

Hablamos de iHeart; la app que te permite escuchar la mejor radio según tu humor o la actividad que estés haciendo, algo que la convierte en una estación de emisoras personalizada para el usuario en su vida diaria. Eso sí, aunque la app ya existía anteriormente, la novedad es precisamente esa función, que de momento estará solo disponible para iOS

iHeart
iHeartRadio te permite poner música a tu día según tu humor o actividad

Lo único que tendrán que hacer para disfrutar de ese nuevo modo es buscar la opción «Perfect For». Una vez dentro del menú, solamente tienen que indicarle qué es lo que están haciendo o como se sienten para que de forma automática les devuelva resultados con la música más adecuada. ¿Estudiando, de bajón, o limpiando la casa? No importa el qué, iHeartRadio tiene la solución musical para cada uno de esos momentos.

Aunque como dije la opción nueva está solo disponible en iOS y ordenadores pronto llegará al resto de plataformas, con lo que habrá que estar atentos a esta aplicación que promete poner la música al servicio de nuestras tareas diarias.  iHeartRadio se puede descargar para los dos sistemas operativos desde los siguientes enlaces totalmente gratis.

Más info | iHeartRadio para iOS / iHeartRadio para Android

Ir arriba