iJigg.com la mejor opción para administrar tu música

Hace algún tiempo decidí acompañar cada articulo que escribo de algún grupo con una de sus canciones para lo cual me puse a buscar servicios que cubrieran esa necesidad. Poder subir canciones, clasificarlas y que tuvieran un reproductor que se pudiera embeber en el blog para escuchar la música desde él.

El primero con el que probé fue goear.com. Maldita la hora. Al poco de empezar a funcionar con este servicio me arrepentí sobremanera, no me gustaba su interfaz, iba lento… pero el colofón llegó el día que comenzó con sus supuestas mejoras. La reproducción desde fuera de su página dejó de funcionar y el sitio estaba inoperativo dos de cada tres veces que intentaba entrar, por lo que concluí que era hora de seguir buscando otro lugar que cubriera mis necesidades. Ya no suelo entrar en goear, pero hoy al ponerme a escribir esto entré para curiosear, el mensaje que obtuve fue este:

goearfallo

El siguiente por el que me decidí, con el que funciono en la actualidad, fue iJigg. Hasta la fecha no tengo ninguna queja ni nada que reprocharle a este estupendo sitio que cumple todas las expectativas de cualquiera que desee tener su música ordenada en la red. Brindan muchas opciones interesantes con solo registrarnos: subir canciones, clasificarlas, hacer listas de reproducción con nuestros grupos favoritos o con los de otros pudiéndolas escuchar desde Internet, opción de dejar comentarios, añadir “amigos” a nuestra cuenta y descubrir nuevos grupos.
No he probado otros servicios similares, pero si tengo la legitimidad de decir, comparándolo con el que se suponía era el jefe indiscutible de la gestión de música en la red, que iJigg lleva un muy buen camino y es mi opción más fiable y recomendable en este campo.

PD: este artículo no está patrocinado por iJigg (desgraciadamente para mi xD).

Enlace: ijigg.com

Ir arriba