iLiad Book Edition

iliadbe_front.jpg

Que los lectores de libros electrónicos están tomando fuerza en el mercado, es un hecho y la compañí­a iRex Technologies ha creado una nueva versión de su lector iLiad, presentando el iLiad Book Edition.

Su antecesor disponí­a de conexión ví­a Wi-Fi, lo que nos permití­a descargar los libros sin necesidad de conectar el dispositivo a un PC, caracterí­stica que en esta nueva edición, han decidido no incorporar.

La pantalla tiene unas dimensiones de 8,1″ y es táctil con una resolución de 768×1024. El procesador que mueve todo es un Intel XScale a 400 Mhz con 64 Mb de RAM. La memoria interna alcanza los 256MB, aunque el usuario solamente tendrá acceso a la mitad de ellos (128MB). Podremos insertar tarjetas de memoria en formato CF y MMC, además de stick USB, llegando a un máximo de 8GB.

Una vez que compremos el nuevo iRex iLiad Book Edition por 499€, tendremos precargados en su interior 50 tí­tulos, entre los que encontramos Alicia en el paí­s de las maravillas. Los formatos soportados por el lector de libros electrónicos son los siguientes: TXT, PNG, PRC, BMP, PDF, HTML y JPG.

Y por último, además de poder leer libros comprados previamente, también tendremos la oportunidad de leer nuestros feeds RSS, nuestros periódicos online preferidos y tomar notas en la pantalla táctil en cualquier reunión o evento.

Ví­a: GottaBeMobile | iRex Technologies

Ir arriba