iLoad, copia CDs a tu iPod sin usar una computadora

Iload

Si tienes un iPod y a la vez una colección extensa de CDs que te gustarí­a digitalizar, sabrás que ese proceso es algo tardado y tedioso; mientras esperas a que se transfieran las canciones, editas el nombre de las pistas y lo transfieres al iPod, puedes hacer muchas cosas más. Alguien que ya ha pensado en este problema, ha diseñado un pequeño aparato que acelerará este proceso de manera que no tengas que esperar mucho.

Su uso es muy sencillo; tan sólo introduces un CD en el compartimiento, conectas tu iPod, y el iLoad copiará automáticamente las canciones, previamente renombra los archivos con los correspondientes al artista y álbum. Sólo por precauciones, puedes guardar tus canciones e incluso hacer copias de respaldo de tu iPod en cualquier dispositivo de almacenamiento externo conectado por USB. Se liberarán actualizaciones automáticas de los controladores, por lo que no será un producto obsoleto en poco tiempo.

El iLoad cuesta US $299, y es desarrollado por Wingspan. Por cierto, esta empresa ha anunciado que su dispositivo será compatible con el iPhone de Apple por lo que copiar música al teléfono multipropósito de Apple será tan sencillo como introducir un CD y esperar. No iTunes, no computadora, y no espacio ocupado en tu disco duro.

Enlace | Página oficial del iLoad Ví­a | Popgadget

Ir arriba