Imágenes de alta definición en Google desde GeoEye-1

Geoeye1

Se tiene información de que Google ha lanzado un satélite llamado GeoEye-1 que permitirá obtener imágenes de alta definición para sus mapas y servicios que ofrece, que de por sí ya eran de una calidad aceptable.

Sin embargo, Google no se conforma con las imágenes que tiene y ahora tendrá imágenes con mayor calidad, que permitirán ofrecer una mejor visión y mejor colores, aprovechando el hardware de alta definición que se está incluyendo en los ordenadores actuales y las altas velocidades de conexión a internet (en algunos países).

Debido a las características y mayor tamaño de las imágenes, pienso que se ofrecerá la versión con imágenes de alta definición, pero al mismo tiempo, las de calidad media para conexiones de baja velocidad.

Esta imagen mostrada es de las primeras que tomó el satélite, pero que de seguro estará trabajando por algunos meses hasta haber logrado recopilar la mayor parte del planeta. Las imágenes actuales son de mucha ayuda, pero las de alta definición nos permitirán localizar con mayor facilidad cualquier lugar.

Vía | despuesdegoogle

Ir arriba