Imagini – ADN Visual

Imagini.net es una red social que te asocia a gente con personalidades afines. Ahí queda eso. Para ello, Imagini.net utiliza tests de imágen para medir tu personalidad.

Nada mas entrar en la web te bombardean con imágenes de personas y objetos que atrapan tu atención. Se pueden hacer dos tipos de tests en la web, un test de personalidad y un test de estilo. Los tests te piden que elijas entre una lista de imágenes. Se te hace una pregunta y seleccionas una imagen como respuesta. El test de estilo determina tu estilo interior y doméstico. Te pregunta, por ejemplo, ¿qué es el arte?, y te ofrece 15 imágenes para elegir.

Otras preguntas que te hacen son ¿cual es tu idea de la libertad?, ¿cual es tu mayor vicio? o ¿que bebida prefieres?. Termina preguntándote por tu edad, género y país. Una vez termines el test de personalidad Imagini.net te ofrece una descripción de tu personalidad y te ajusta con otros  usuarios que sean compatibles con tu personalidad.

El ADN visual es, aunque parezca mentira, bastante preciso, al menos conmigo ha acertado bastante. Te muestra tus intereses románticos, hábitos, y como te gusta divertirte. Una vez has obtenido tu ADN visual puedes unirte a la web, en su aspecto de red social, y reunirte con gente con personalidades y hábitos parecidos. Dicho sea de paso, el modo en que Imagini.net realiza las conexiones, mediante imágenes, es muy curioso.

imagini1.png

Sitio oficial | Imagini.net
Vía | Killerstartups

Ir arriba