Información segura gracias a los enlaces encriptados

Si son de los fanáticos de la seguridad, hoy les mostramos como compartir información segura gracias a los enlaces encriptados de una sola lectura que garantizan que los datos sean leídos una sola vez y además no puedan llegar a otros destinatarios fuera del que nosotros hemos elegido. Vamos que casi llegamos a la sofisticación de la CIA pero en un modo gratuito.

sshot 5

Y aunque he de decir que no soy de las usuarias más cuidadosas con la seguridad online, la verdad es que tengo amigos obsesionados, a los que voy desde ya a recomendar este servicio, porque creo que One Time Secret, que así es como se llama es la alternativa con la que llevaban soñando años. Y reflexiones personales aparte, ahora a todos los que me leen les voy a contar que tiene de especial este servicio de encriptación de mensajes.

Además de que no nos va a costar nada, basta que vayamos al link que les he colocado al final del post para colocar la frase que queremos encriptar, luego el sistema se la enviará al contacto que queramos, al cual le llega en forma de link secreto, que una vez abierto se autodestruye, es decir que nadie más puede tener a acceso a él. Y aunque no sea demasiado prudente con la seguridad, la verdad es que se me están ocurriendo un par de ideas maliciosas acerca de utilizarlo….

Más info | OneTimeSecret

Ir arriba