Ingress, una aplicación que convierte la realidad en un juego

Ingress

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo de las aplicaciones, y en este caso de apps para Android con las cuáles van a poder disfrutar de la experiencia de la realidad en sus terminales, que unida al mundo virtual sin duda proporciona experiencias que empezamos a vivir. Y es que si hace unos años nos presentaban aquello de la realidad aumentada como la clásica aplicación que nos permitía simplemente caminar y navegar a la vez desde un tablet viendo lo que teníamos delante a través de la cámara. Pero todo evoluciona, y las aplicaciones que hacen uso de la realidad aumentada también… así que no se lo pierdan con Ingress y los cambios que suponen.

Ingress
Ingress es una app para Android que hace uso de la realidad aumentada para convertir el escenario real en virtual

Para estas cosas, lo mejor es echar un vistazo en vídeo a lo que nos proponen porque al fin y al cabo es la mejor manera de conocer a fondo una app tan innovadora como es en este caso Ingress, así que a continuación les dejamos el de esta app de hoy, y luego les hablamos de cómo descargarla y todo lo demás.

Yo la verdad es que me he quedado alucinada con la realidad aumentada de esta app, y más aún sabiendo que en el caso de Android es totalmente gratuita en la Google Play, y se la pueden descargar desde el siguiente enlace que les presento a continuación. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Ingress

Ir arriba