Instagram abre sus puertas para pedir invitaciones a la app Android

Instagramdroid

Desde Incubaweb ya les habíamos avisado que desde Instagram estaban preparando algo grande en el mundo de las aplicaciones. Y lo cierto es que no han tardado mucho en desvelarlo. Hoy nos enteramos de que Instagram abre sus puertas para pedir invitaciones a la app Android,  y precisamente hemos querido que nuestros lectores sean los primeros en saberlo.

Instagramdroid

Sin embargo, esto solo nos indica que la aplicación debe estar lista para una fase cerrada de pruebas, ya que al solicitar la invitación entramos dentro de la base de datos de la compañía que nos contactará en cuanto la tengan lista, aunque teniendo en cuenta que Instagram en la web es pública desde hace mucho tiempo no entendemos muy bien porque lo hacen de este modo en lugar de lanzar la aplicación directamente en el Android Market.

Así que si tenían ganas de saber algo más acerca de Instagram para Android lo único que tienen que hacer es registrarse en el siguiente en lace bajo la promesa de ser los primeros en probar la app, pero por ahora no sabemos nada más, aunque esto parece más bien un secreto a voces detrás de una buena campaña de marketing para llamar la atención de todos los que tienen un Android entre manos. ¿no les parece?

Más info | Instagram Android

Ir arriba