Instagram, más cerca de llegar a Android

65

Según han confirmado los propios desarrolladores de la aplicación Instagram, mediante su apartado web destinado específicamente a Android, el lanzamiento de la misma, disponible para este sistema, se encuentra cada vez más cercano. Y es lo que se confirma una vez que el equipo de Instagram ha habilitado una web para aquellos usuarios de Android que quieran ser los primeros en utilizar esta aplicación/red social.

De hecho, con sólo ingresar en esta dirección web (http://instagr.am/android/), los usuarios tienen la posibilidad de acceder mediante su correo electrónico, y en poco tiempo, el equipo de Instagram se pondrá en contacto con los usuarios para que puedan empezar a utilizar la aplicación en sus dispositivos de tipo Android.

Esto sirve además para demostrar, como había sido anunciado algún tiempo atrás, el objetivo de los creadores de Instagram por comenzar un proceso de expansión a niveles internacionales, considerando que esta aplicación permite añadir filtros a las fotografías y compartirlas con el resto de la comunidad Instagram, Twitter y Facebook, pero que actualmente no tiene un alcance mayor debido a que se encuentra únicamente disponible para dispositivos iOS.

En tal sentido, quien se refirió al asunto fue el CEO de la compañía, Kevin Systrom, el que aseguró que antes de finalizar el mes de marzo estará disponible, definitivamente, esta nueva versión para Android, con la idea de que, al igual que se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de iOS, Instagram cause sensación entre los usuarios del SO móvil de Google.

Por otro lado, una de las cuestiones más interesantes al respecto, es el hecho de que según ha adelantado el propio Systrom, muy probablemente esta aplicación, en su versión para Android, sea incluso más completa que la que ya conocemos funcionando en otros dispositivos. Sin embargo, como siempre, eso sólo podrá saber una vez que, en breve, Instagram para Android esté entre nosotros.

Ir arriba