InstalledCodec, habilita o deshabilita tus codecs

Installedcodecs1

Entre algunas herramientas muy útiles han salido las que detectan y te muestran un reporte de todos tus Drivers, así como un respaldo de ellos, en caso de tener que formatear tu ordenador, después simplemente se instala la herramienta y vuelves a respaldar tus drivers, en vez de volver a buscar los drivers de todo tu hardware.

Una herramienta similar, pero que encuentra todos tus Codecs instalados, es InstalledCodec que te muestra toda la información de los codecs instalados en tu ordenador debido a que muchas veces quieres reproducir un formato multimedia y no cuentas con un codec necesario, que después de algunos meses, ya son muchos codecs reunidos, mostrando información como fabricante, tipo, versión, actualización, etc.

Algunas veces se tienen una gran cantidad de Codecs, por lo que se pueden visualizar filtrados dependiendo del tipo, fabricante, si se encuentra habilitado o por la fecha de instalación. En caso de que algunos creas que no lo instalaste tú y que se ha instalado automáticamente en un sitio (posible virus), te permite deshabilitarlos. La aplicación se encuentra en varios idiomas y funciona solamente en Windows, pero no necesita de instalación ya que se trata de una herramienta portable.

Vía | bitelia

Ir arriba