Internet Explorer 8 Beta 1 disponible dentro de poco

Ie8_beta

Al parecer Internet Explorer 7 no fue la gran sensación a pesar de los cientos de cambios y copias de otros navegadores que tuvo a comparación de la versión anterior. el encargado de IE8 ha dicho esto.

Estamos a punto de lanzar la versión de Internet Explorer 8 beta 1 y estará disponible para el publico en general para descarga y prueba. IE8 Beta 1 está enfocada a la comunidad desarrolladora, con el propósito de recibir sus pruebas para mejorar a Internet Explorer 8 durante el proceso de desarrollo.

Microsoft ha dicho previamente que está enfocado a los desarrolladores y que con esta versión 8, espera ser lanzada a mediados del año 2008 con compatibilidad para Windows XP y Vista. Ahora parece ser que Microsoft quiere la opinión del público acerca del funcionamiento de su navegador, ya que suele primero lanzarlo y después corregir todos sus errores.

Por el momento esta versión la podrán probar una cierta cantidad elegida a la que se le ha enviado un email, pero dentro de poco estará disponible para el público en general, seguramente cuando tengan algo ya seguro.

Supongo que tendrá varias herramientas para diseñar páginas web y se incluirán soporte para varios estándares que hay en internet, pues seguramente se van a basar en firefox para superar la mayoría de los estándares.

Vía | arstechnica

Ir arriba