Internet Explorer 9 para este año

El desarrollo del navegador de Microsoft está muy activo, y a pocos días de tener disponible una RC para descargar, ahora llegan más noticias referentes a esta aplicación que en los últimos años ha perdido una importante cuota de mercado, principalmente por la gran acogida que han tenido otros navegadores como Firefox de Mozilla o Chrome, de Google.

Ie9 rc

Durante una keynote en el Mobile World Congress, llevado a cabo en Barcelona, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, informó sobre nuevas características y avances, que es mayoría tienen que ver con la integración de plataformas como lo son Windows Phone 7, Kinect y por supuesto, Internet Explorer 9, que fungirá como una ventana al mundo de Internet para los otros productos de la compañía.

Dado el estado en el que se encuentra Internet Explorer 9, no sería raro ver una versión RC2 en un mes, o quizá dos, y una versión final para mediados de año. Durante la keynote se hizo una demostración haciendo gala de la potencia gráfica que tiene incorporado IE9, que ayudará a los usuarios a disfrutar de una mejor experiencia online, incorporando elementos multimedia.

Por ahora se puede instalar Internet Explorer 9 RC1 si se cuenta con una computadora con Windows Vista o Windows 7; dicha versión se actualizará automáticamente cuando la nueva RC se encuentre disponible, por lo que por ahora solo queda probar la actualización de este navegador, que por lo menos a mi, me sorprendió de buena manera.

Vía | Mashable

Ir arriba