Internet Explorer 9 para finales de Marzo de 2011

Hace menos de un mes, vio al luz Internet Explorer 9 RC que es una versión muy avanzada en el desarrollo del navegador. Después de algunas semanas de estar disponible al público en general, parece que finalmente existe una fecha concreta para que Microsoft lance la versión más reciente de este navegador que en últimos meses ha mostrado una transformación extraordinaria.

Ie9 final

Aunque no existe un informe oficial al respecto, se tienen rumores de que el día 24 de Marzo de 2011, Internet Explorer 9 final será puesto a disposición del público por medio de una descarga a través de Windows Update, o directamente desde el sitio especial del navegador. Todo esto sería presentado en el marco de Tech.Ed India, un mercado muy importante para Microsoft.

Al parecer este rumor comenzó con un twitt (ya no está disponible) que algún miembro de MSDN India publicó en donde se especificaba que Internet Explorer 9 final sería lanzado el 24 de Marzo. Aunque no se trata de un anuncio oficial, podrían ser algunas pistas y de hecho es posible que el lanzamiento del navegador sea cercano a la fecha mencionada pues se podría liberar Firefox 4 en fecha cercana.

Independientemente si este rumor es cierto o no, en definitiva el mundo de Internet ganará mucho con esta actualización, pues Microsoft entrará a competir con un navegador de calidad, dejando en abandono a tecnologías obsoletas como Internet Explorer 6 que increíblemente sigue siendo usado hoy en día.

Vía | Engadget

Ir arriba