Internet Explorer quiere ser tu navegador por la añoranza de los 80

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mcYHwCgdbXI

Ayer hemos estado hablando de los navegadores con una parodia bastante interesante del navegador Chrome por parte de IE. Sin embargo, parece que los de Microsoft no están demasiado convencidos de que solamente una campaña negativa hacia el rival sea la solución, sino que también se han decidido a hacer una para promoverse a sí mismos.

En este caso se trata de un vídeo bastante peculiar en el que no solamente buscan la posibilidad de darnos que hablar, sino de hacerlo de otra forma, dándole la vuelta a lo que conocemos hasta ahora. Y es que al fin y al cabo Internet Explorer ha sido el navegador desde siempre, y precisamente por eso ha perdido fuelle y también por el hecho de que el resto de las opciones han avanzado más rápido. Pero ante la preferencia de muchos de sus anteriores usuarios por Chrome ellos han optado por una campaña en la que llaman precisamente a la vuelta a recordar el pasado a esa fantástica década de los 80 de la que procede además de IE todos los gadgets protagonistas de este spot.

Aunque creo que en realidad no es un mal concepto y aunque si quieres entender más de esto del mundo de la publicidad te recomiendo sin duda nuestro blog OpenAds, me parece que llegados a este punto lo importante no es lo que nos recuerde Internet Explorer, sino más bien lo que pueda ofrecer mejorando con respecto al resto en sus características. Al fin y al cabo si es por mirar al pasado, no siempre lo más viejo es lo mejor; menos aún en el caso de algo tan innovador como los navegadores ¿No te parece?

Ir arriba