Internet: las webs más inútiles

Aunque nosotros conocemos una enorme cantidad de sitios web, y a lo largo del día podemos visitar unos 20 o 30 en total, siempre resulta curioso ver aquellos que se encuentran entre los más inútiles de todos. Es decir, así como hay webs muy funcionales para distintas tareas de la vida diaria, hay otras que no sirven absolutamente para nada, y es justamente de éstas de las cuáles queremos hablarte.

La primera de ellas, en este sentido -y no las vamos a enlazar para que no nos eches la culpa de perder tiempo, hazlo tú mismo- es computerpowertest.com. Su función es de lo más insólita, ya que está allí únicamente para decirnos si el ordenador está encendido o no. es inútil, puesto que si podemos ingresar a la web, es porque evidentemente está andando.

Webs inútiles 1 (500x200)

Otro sitio que podemos considerar igualmente inútil, aunque éste intenta agregar algo de humor, es jesusswimming.com, una especie de parodia acerca de cuando la Biblia decía que Jesús era capaz de andar sobre las aguas. Ingresando al sitio podemos llegar a ver a Jesús nadando por horas y horas, incluso sangrando, sin llegar nunca a detenrse.

isitchristmas.com es otro de esos sitios web que resultan de lo más estúpidos. Resulta que de hecho es una página a la que podemos entrar para saber si estamos en Navidad o no. Como es de suponer, funciona realmente sólo un día al año, ya que el 25 de diciembre es la única jornada en la cual nos va a contestar que sí.

Webs inútiles 2 (500x200)

Finalmente, orangizer.com es otro de los lugares a los que podemos entrar en Internet y que nos resultan de lo más inútiles. Su cometido es simple, ya que nos muestra un elemento en pantalla y nos pide que no lo toquemos. La idea es que tarde o temprano caigamos en la trampa, y podemos asegurarte de que no podrás evitarlo.

Ir arriba