Inves-Book 600, el eReader de El Corte Inglés

inves_book600

Los grandes almacenes El Corte Inglés pone a la venta su primer lector de libros electrónicos llamado Inves-Book 600. Este nuevo lector de contenidos digitales, parece ser un clon del ya existente iLiader de la compañía Netronix y que también está a la venta en territorio español.

El Inves-Book 600 dispone de una pantalla con tecnología e-Ink (tinta electrónica) de 6 pulgadas con resolución 800×600 y 8 niveles de grises. Dispone de una meoria interna de 512MB y podremos insertar tarjetas SD de hasta 4 GB de capacidad.

La batería que posee es de 1000 mAh que proporciona una autonomía para pasar hasta 8000 páginas. Además, con el Inves-Book 600 podremos escuchar música en formato MP3 como visualizar imágenes en JPEG. El precio al que se comercializa es de 299€ y junto al eReader se vende una funda protectora, cable USB para sincronizar, 120 títulos totalmente gratis y el cargador de red.

Con este paso, El Corte Inglés quiere adentrarse dentro de los libros electrónicos y comenzar a explotar un segmento, que aunque en el extranjero puede estar algo más difundido, en territorio español todavía estamos algo o bastante atrasados.

[Gracias David]

Vía: Contenidos Digitales

Ir arriba