Concurso: Gana una de las 50 invitaciones para YouZee

youzee

youzee

Me complace deciros que gracias a YouZee tenemos ni más ni menos que 50 códigos de invitación de un mes para el servicio su servicio completo, pero, antes de daros las condiciones, quiero contaros un poquito qué es YouZee, aunque, si eres lector habitual de este blog, a buen seguro ya lo sepas.

Y te digo esto porque ya le hemos dedicado varios post a YouZee, desde su presentación hasta una valoración completa que puedes leer para saber más acerca del servicio, que básicamente es poder ver películas y series en streaming por una tarifa plana más que competitiva, más al puro estilo Netflix pero en castellano.

Como os cuento, es un servicio de televisión a la carta, pero en streaming, ideal para tu portátil o, para enganchar tu portátil a la tele, o, si tienes una smart TV, sintonizarlo directamente desde ella.

La calidad de los servicios es realmente buena, y, la tarifa plana normal, como te digo, tiene un precio muy competitivo de 6.99€/mes para que puedas ver, de forma totalmente legal, todo lo que quieras y no tengas que depender ni por un lado de la programación de las cadenas, ni por otra, de las descargas por Internet, claro está.

Por otro lado, si no quieres la tarifa plana también puedes alquilar un sólo título por precio variable, de 1.99 a 4.99 € dependiendo si es novedad o no.

Dicho esto, ahora toca hablar acerca del concurso; para poder participar en él y poder llevarte uno de los 50 códigos de invitación de un mes para que puedas ver YouZee sin ningún tipo de restricción, tan sólo tienes que hacerte fan nuestro en Facebook (en este enlace) y dejarnos un comentario sobre para qué quieres la invitación, eso es todo.

Se puede participar hasta las 12 de la noche del domingo día 11 de Marzo, el sorteo se realizará el lunes día 12 y nos pondremos en contacto con los ganadores durante esa semana.

Por último los agraciados podrán activar la invitación hasta el 31 de Marzo para disfrutarla durante un mes a partir de su activación.

Así que ya sabes, ¡esperamos tu comentario en nuestro Facebook!

Ir arriba