iPad 3: todo lo que sabemos o sospechamos de la tableta de Apple

La presentación del iPad 3 está al caer. Nosotros, con internet, creemos saltarnos todas las barreras de Cupertino. Sin embargo, todo lo que sabemos por ahora son especulaciones, especulaciones que si tenemos en cuenta lo que ha sucedido en otras ocasiones, serán verdades a medias que solo descubriremos en el evento oficial de Apple.

Hoy en Gizmotika, vamos a hacer un repaso por iPad 3: todo lo que sabemos o sospechamos de la tableta de Apple: 

iPad 3

La Retina Display que llegará con el iPad 3 es una de las características más esperadas, y junto con el doble de densidad de píxeles del iPad 2, de seguro que será su mejor oferta para el mercado. Si es que la incluye claro.

El nuevo procesador A6 podría ser lo que le daría la potencia necesaria al iPad 3 para llegar a resoluciones en HD de la pantalla, algo en lo que los de Android la han superado con creces.

Respecto a las redes, y aunque en Europa tendría poco interés, lo lógico sería pensar que llegase con capacidad para redes 4G LTE, además teniendo en cuenta que las operadoras americanas están poniendo pegas a los dispositivos sin estas capacidades, Apple lo tendría difícil para seguir siendo la líder del mercado.

En cuanto al diseño de la nueva tableta de Apple, no habrá según dicen, gran diferencia, aunque podría ser un poco más gruesa por la necesidad de dotar de mayor autonomía al idevice, al contar con la Retina Display.

Y esto es por ahora todo lo que sabemos acerca del iPad 3. A finales de febrero o en marzo, tendremos la confirmación oficial de Apple.

Ir arriba